Servicios

En nuestra clínica veterinaria de Palma de Mallorca te ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios para atender todas las necesidades médicas de los pequeños animales de compañía: perros, gatos y exóticos. Disponemos de veterinarios especialistas y equipamientos de última generación para garantizar un rápido diagnóstico y el tratamiento más adecuado para cuidar la salud de tu mascota.


Traumatología y Ortopedia 

Una de las especialidades de Arol Clínica veterinaria. Contamos con especialistas en constante formación, preparación y amplia experiencia, así como equipos avanzados, para dar las mejores garantías en esta rama de la cirugía.

Neurología 

La neurología es la rama de la veterinaria que se dedica al estudio del sistema nervioso. Damos respaldo a nuestros pacientes tanto a nivel diagnóstico (exámenes neurológicos, extracción de LCR, etc.) como terapéutico (neurocirugía, hospitalización, etc.).

Exóticos 

Disponemos de especialistas veterinarios en exóticos con amplia experiencia en el cuidado de la salud especies animales consideradas no domésticas que requieren de una atención médica específica, como aves, roedores y exóticos. 

Oncología y Cirugía oncológica

Un 50% de perros y gatos corren el riesgo de padecer cáncer en edad geriátrica. Contamos con los medios y el equipo quirúrgico necesarios para diagnosticar la enfermedad de la manera más precisa lo antes posible, con el fin de aplicar el tratamiento curativo o paliativo más apropiado y asegurar las máximas garantías.


Todos nuestros servicios

Consulta Ordinaria

Es aquella en la que se hace una aproximación diagnóstica al problema del paciente, muchas situaciones son resueltas en esta primera atención, si el animal lo requiere se le sugieren pruebas diagnósticas (analíticas, radiografías...) o puede ser derivado al especialista adecuado de la clínica.

Hospitalización

Contamos con una confortable área de hospitalización donde los animales que lo necesiten se recuperen de sus enfermedades o convalecencias posquirúrgicas. En caso necesario contamos con lo medios técnicos y humanos para realizar cuidados intensivos.

Cirugía general

En Arol clínica veterinaria, contamos con los medios técnicos y humanos para realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas tanto rutinarias como de urgencia, así como unos medios pre y postquirúrgicos que garantizan la seguridad y comodidad de tu animal en todo momento.

Etología

Arol clínica veterinaria cuanta con un equipo de Asesoramiento para los dueños de nuestros pacientes sobre todo tipo de problemas de comportamiento (fobias, agresiones, problemas relacionados con la separación...), realizando toda clase de modificaciones conductuales de la mascota.

Dermatología

La piel de nuestras mascotas es unos de los órganos que se afectan por un mayor número de enfermedades, un protocolo diagnóstico claro es fundamental para la curación y/o bienestar del animal.

Laboratorio / D. por Imagen

Arol clínica veterinaria cuenta con los medios técnicos para establecer los diagnósticos. Radiología, ecografía, analíticas, ECG, itologías son medios indispensables para resolver situaciones urgentes.

Tienda

tienda contamos con productos de alimentación de calidad y toda clase de dietas especiales así como complementos y juguetes adecuados para cada mascota. 

Urgencias 24 horas

Arol clínica veterinaria está preparada para dar servicio de urgencias las 24 horas de los 365 días del año. Siempre son atendidas en el centro.

Oftalmología

Un protocolo cuidadoso nos acercará a la resolución más adecuada de los problemas oculares que se puedan presentar en nuestra mascota.

Peluquería

Realizamos desde baños terapéuticos hasta cortes de raza, cuidando la estética de su mascota. 

Galería

Consulta a domicilio

Arol clínica veterinaria se acerca al domicilio para poder atender a su mascota. Llámenos para concertar una cita.

Servicio de ambulancia

Arol clínica veterinaria dispone de vehículo de ambulancias,recogemos animales en caso de que no se puedan desplazar. 

Cardiología

Desde la primera visita chequeamos su sistema cardiovascular para detectar precozmente cualquier enfermedad que pueda presentarse ya que éstas pasan desapercibidas en las primeras fases y ,en caso necesario, tratarla de la manera más eficiente.

Vacunas y Desparasitaciones

Un buen plan preventivo es fundamental para garantizar una buena salud para nuestras mascotas, en Clínica Arol palma, te aconsejamos la manera más efectiva y cómoda de mantener al día la profilaxis de tu mascota.

Visita Geriatría

Si tu mascota ha cumplido los 7 años, ha comenzado una nueva etapa de su vida en la que va a requerir una atención y cuidados especiales. Realiza revisiones periódicas para controlar su salud y garantizar una calidad de vida digna en su vejez.

HORARIOS

De lunes a viernes:
09:30 - 20:00

Sábados: 10:00 - 14:00

UBICACIÓN

Carrer Andreu Feliu, 23
Palma de Mallorca

971 752 546
636 677 740


Contacta con nosotros