PREPARA LAS VACACIONES CON TU MASCOTA

Promoción de verano 15% descuento a partir de dos productos

Hasta el 31 de agosto

¿Planeas pasar las vacaciones con tu mascota? Recuerda que deberás cumplir con una serie de requisitos para no tener sorpresas ni imprevistos. Protege a tu animal de compañía del calor, los parásitos y las enfermedades que transmiten. Y pon al día toda la documentación que necesitas para viajar con tu mascota.

En la Clínica Veterinaria Arol de Palma de Mallorca mimamos a tu mascota y te ayudamos a organizar las vacaciones con nuestra campaña de verano. Te facilitamos todo lo necesario para pasar unas felices y tranquilas vacaciones juntos sin poner en riesgo su salud.

Promoción de verano con 15% dto a partir de dos productos y servicios:

Prevención Leishmania

Para aquellos que han de renovar el collar o no han hecho el tratamiento preventivo aún:

• Test Leishmania
  • Collar o pack 3 pipetas
  • Vacuna o Jarabe

Parásitos

Especialmente en verano hay que proteger a tu mascota de los parásitos, especialmente en zonas más húmedas y calurosas:

• Collar
  • Pack 3 pipetas
  • Pastillas

Identificación

Si tienes un cachorro o vas a viajar, has de tener a punto:

• Placa identificación
  • Microchip
  • Pasaporte si viajas fuera de España

Vacunación

Hay que tener estas dos vacunas al día y salir con la cartilla veterinaria actualizada:

• Rabia
  • Heptavalente

Cuidado con las enfermedades parasitarias

La prevención es la mejor medida para defender la salud de tu mascota. Los collares, las pipetas o las pastillas ejercen de escudo ante las pulgas o garrapatas, un auténtico foco de enfermedades. Eludir a los parásitos resulta aún más necesario si te dispones a viajar con tu mascota a lugares muy calurosos o húmedos.

Es importante prestar atención a la prevención de la leishmania y recomendable someter a tu mascota al test de esta enfermedad porque puede ser mortal y de difícil tratamiento.

Papeles de tu mascota en regla

Si viajas con tu perro recuerda que debes actualizar sus vacunas de la rabia y la heptavalente y poner su cartilla veterinaria al día. Tampoco olvides su microchip para identificarle debidamente porque en verano se dan muchos casos de robos y pérdidas de mascota. En caso que vuestro destino sea una región europea, ten previsto gestionar el pasaporte pues es obligatorio.

En la Clínica Veterinaria Arol de Mallorca te ayudamos a poner todo a punto para tus vacaciones de verano con tu mascota. No corras riesgos innecesarios.

Llámanos al 971 75 25 46 y te informaremos.

¡FELIZ VERANO!

HORARIOS