PREPARA LAS VACACIONES CON TU MASCOTA

¿Planeas pasar las vacaciones con tu mascota? Recuerda que deberás cumplir con una serie de requisitos para no tener sorpresas ni imprevistos. Protege a tu animal de compañía del calor, los parásitos y las enfermedades que transmiten. Y pon al día toda la documentación que necesitas para viajar con tu mascota.

En la Clínica Veterinaria Arol de Palma de Mallorca mimamos a tu mascota y te ayudamos a organizar las vacaciones con nuestra campaña de verano. Te facilitamos todo lo necesario para pasar unas felices y tranquilas vacaciones juntos sin poner en riesgo su salud.

Te ayudamos a poner todo a punto para pasar las vacaciones y viajar con tu mascota

Prevención Leishmania

Para aquellos que han de renovar el collar o no han hecho el tratamiento preventivo aún:

• Test Leishmania
  • Collar o pack 3 pipetas
  • Vacuna o Jarabe

Parásitos

Especialmente en verano hay que proteger a tu mascota de los parásitos, especialmente en zonas más húmedas y calurosas:

• Collar
  • Pack 3 pipetas
  • Pastillas

Identificación

Si tienes un cachorro o vas a viajar, has de tener a punto:

• Placa identificación
  • Microchip
  • Pasaporte si viajas fuera de España

Vacunación

Hay que tener estas dos vacunas al día y salir con la cartilla veterinaria actualizada:

• Rabia
  • Heptavalente

Cuidado con las enfermedades parasitarias

La prevención es la mejor medida para defender la salud de tu mascota. Los collares, las pipetas o las pastillas ejercen de escudo ante las pulgas o garrapatas, un auténtico foco de enfermedades. Eludir a los parásitos resulta aún más necesario si te dispones a viajar con tu mascota a lugares muy calurosos o húmedos.

Es importante prestar atención a la prevención de la leishmania y recomendable someter a tu mascota al test de esta enfermedad porque puede ser mortal y de difícil tratamiento.

Papeles de tu mascota en regla

Si viajas con tu perro recuerda que debes actualizar sus vacunas de la rabia y la heptavalente y poner su cartilla veterinaria al día. Tampoco olvides su microchip para identificarle debidamente porque en verano se dan muchos casos de robos y pérdidas de mascota. En caso que vuestro destino sea una región europea, ten previsto gestionar el pasaporte pues es obligatorio.

En la Clínica Veterinaria Arol de Mallorca te ayudamos a poner todo a punto para tus vacaciones de verano con tu mascota. No corras riesgos innecesarios.

Llámanos al 971 752 546 y te informaremos.

¡FELIZ VERANO!

HORARIOS