Felices fiestas... ¡sin miedo!

Ayudamos a tu mascota a superar su estrés por los petardos

Se acerca fin de año con el espectáculo de los petardos y los fuegos artificiales. Pero algunas mascotas no lo pasan nada bien con tanto ruido. Si tu perro o gato tiene pánico a los petardos, no te pierdas esta promoción.


En Arol Clínica Veterinaria de Palma de Mallorca te ofrecemos una VISITA DE ASESORAMIENTO y el TRATAMIENTO más adecuado para tu mascota. 

¡No te demores! Alguno de los tratamientos se debería comenzar al menos con 10 días de antelación.

Para preparar la visita, puedes medir el nivel de miedo de tu mascota con este test:

TEST MEDICIÓN MIEDO RUIDO

Por qué prevenir el miedo a los ruidos y los petardos

  • Es importante poner remedio a tiempo para evitar problemas mayores en la salud de tu mascota.
  • Este miedo irracional a situaciones de ruido intenso puede convertirse en una fobia y causar serias complicaciones que podrían afectar a la calidad de vida de tu animal de compañía.
  • El pánico a los ruidos puede tener una implicación genética, ya que hay razas de perros de carácter tímido que tienen más predisposición a presentar fobias ante este tipo de situaciones.
  • Se trata de un miedo que cada animal va adquiriendo progresivamente y puede tener su origen en una socialización temprana deficiente.

Ven a nuestro centro veterinario de Palma de Mallorca y te ayudaremos a conseguir que tu perro o gato reduzca sus miedos ante los ruidos y petardos.



Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA 

HORARIO

De lunes a viernes:
09:00 - 19:30

Sábados: 10:00 - 14:00

UBICACIÓN

Carrer Andreu Feliu, 23
Palma de Mallorca

971 75 25 46
636 67 77 40


Contacta con nosotros