CAMPAÑA PARÁSITOS

Mantén a los parásitos alejados de tu mascota 

10% Descuento hasta el 15 de junio

Las picaduras de garrapatas, pulgas o mosquitos suponen una seria amenaza para la salud de tu animal de compañía. Protégelo de las enfermedades provocadas por parásitos. Pon especial atención a la leishmania y la ehrlichia porque pueden complicar seriamente la salud de tu mascota e incluso poner su vida en peligro. Un buen plan preventivo a tiempo es crucial para evitar riesgos. 

En Arol Clínica Veterinaria de Palma de Mallorca te ofrecemos el mejor tratamiento preventivo y de control frente a las enfermedades parasitarias. Nuestra promoción incluye los productos veterinarios más efectivos del mercado como collares, pipetas y pastillas.


¡Pon a salvo a tu mascota de los parásitos! 

TE OFRECEMOS DIVERSOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTRA LOS PARÁSITOS: 

Collar + vacuna/jarabe 

10% Descuento

Pack 3 pipetas + vacuna/jarabe

10% Descuento

¿Por qué prevenir las enfermedades parasitarias?

Los parásitos son transmisores de múltiples enfermedades tanto a animales como a personas. Las más serias son la ehrlichia, transmitida a través de las garrapatas, y la leishmaniosis, causada por la picadura del mosquito flebotomo. En ambos casos, los riesgos para la salud de tu mascota pueden ser irreversibles, pues pueden provocar daños fatales en su organismo que podrían acabar con su vida. La prevención es fundamental durante todo el año. Realizar un buen diagnóstico precoz con el test de leishmania y ehrlichia también es clave para proteger a tu perro. 

¿Qué medidas preventivas existen?

En nuestro centro veterinario de Palma de Mallorca contamos con muchos métodos de control y distintos protocolos para prevenir las enfermedades causadas por el contagio de parásitos. Los collares antiparasitarios, que se han de cambiar cada seis meses, o la pipeta, que se ha de poner mensualmente, son algunas opciones. La vacuna puede ser otra medida efectiva para que tu mascota tenga más defensas para combatir los parásitos en caso de que lleguen a infectarla. Recuerda realizar revisiones periódicas para evitar sustos e imprevistos.


Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA 

Llámanos al 971 752 546 y te informaremos.

HORARIOS

De lunes a viernes:
09:30 - 20:00

Sábados: 10:00 - 14:00

UBICACIÓN

Carrer Andreu Feliu, 23
Palma de Mallorca

971 752 546
636 677 740


Contacta con nosotros