Nosotros

Arol Clínica Veterinaria de Palma de Mallorca fue fundada el año 2005 con el objetivo de proporcionar los mejores cuidados veterinarios a los pequeños animales de compañía. Entendemos las necesidades específicas de cada mascota y aseguramos un diagnóstico rápido y preciso para comenzar el tratamiento más adecuado.


Filosofía

Somos un equipo de profesionales experimentados y en constante formación para garantizar la máxima calidad en nuestros servicios veterinarios. Te asesoraremos e informaremos para apoyarte en el cuidado de tu mascota.

Nos mueve nuestra pasión por los animales de compañía y eso de desprende en nuestro día a día con los clientes, a los que siempre acogemos con un trato amable, cercano y personal. 

Nuestro equipo

Toni Oliver

Veterinario y fundador

Nacido en Palma de Mallorca. Licenciado en Biología por la Universitat de Barcelona en 1996. En el año 2000 licenciado en Veterinaria por la Universitat autónoma de Barcelona y durante su formación en la facultad trabajó durante el primer año de licenciatura en una tesina doctoral en el departamento de Anatomía y Fisiología sobre angiogénesis. Durante los años 2000/01 realizó un intership en medicina y cirugía de pequeños animales en el Hospital Clínico Veterinario de la UAB. Hasta el año 2005 trabaja en dos hospitales del área de Barcelona dedicándose laboralmente y formándose en las especialidades de Neurología y Traumatología. 

A finales del 2005 cofunda la Clínica Veterinaria Arol donde dedica la mayor parte del tiempo a las especialidades de Neurología, Traumatología y Ortopedia. Ha contribuido en la publicación de un libro y publicado artículos en revistas nacionales.

Es miembro de AVEPA y de los grupos de trabajo de Neurología y GEVO. Ha asistido a numerosos congresos y cursos de formación en Neurología, neurocirugía y traumatología. Las áreas de especial interés son las patologías intracraneales y la ortopedia.   


Joan Suau

Veterinario y fundador

Licenciado en 2003 por la Universidad de Murcia, tras trabajar en diferentes clínicas de Mallorca en 2005 funda Arol junto a Toni Oliver. Es miembro de AVEPA y de los grupos de trabajo de Medicina interna, Medicina felina y Etología.

Joan Suau es el veterinario responsable de los servicios de Medicina interna, Oncología y Dermatología de la Clinica Arol. En formación constante, asiste a numerosos congresos nacionales e internacionales con especial interés en la Oncología veterinaria.


Jesus Mellado
Veterinario

Licenciado en Veterinaria en Zaragoza el año 2012. En 2013 estuvo trabajando como internista en un hospital. En 2014 se incorporó al servicio de urgencias veterinarias asociadas hasta 2017, que entró a formar parte de nuestro equipo. Ha colaborado con centros de referencia de animales exóticos a nivel nacional. Miembro de AVEPA. Asistente a congresos de AVEPA desde 2015.

Actualmente, se encuentra cursando un Máster en medicina y cirugía de animales exóticos; y sigue en continua formación asistiendo a cursos, charlas, tanto de pequeños animales como de exóticos. Muestra especial interés por la Medicina interna, Ecografía y Urgencias de pequeños animales y Exóticos.


Mari Àngels Calbet

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera-CEU  el año 2005 y  alumna interna de cirugía animal y hospitalización desde el año 2002 hasta el 2005. Debido a su gran interés en la investigación, fue Residente en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU-Cardenal Herrera en Valencia entre el 2005 y el 2008, donde además colaboró en la formación del alumnado y en varios proyectos de investigación del Departamento de Medicina y Cirugía Animal.

Estancia Clínica (Visitor) en el Royal (Dick) Hospital of University of Edinburgh en los Departamentos de Cardiología y Anestesia de Mayo a Septiembre 2007. Desde entonces ha trabajado en diversos hospitales y clínicas veterinarias y ha realizado cursos y congresos anuales en las áreas de Medicina interna, Hospitalización, Cirugía, Anestesia y Urgencias principalmente. 

Ha publicado diversos artículos (12 de anestesia y 4 varios) de interés científico en revistas nacionales (Consulta de Difusión Veterinaria y Argos), uno en la revista internacional Veterinary Radiology y ha participado como ponente en diversos congresos nacionales e internacionales (SECIVE y SEAAV).


Laura Quilis
Veterinaria

Licenciada en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia en el año 2014, ha trabajado en hospitales veterinarios de Madrid y Mallorca hasta el año 2018, fecha de su incorporación en nuestro equipo. 

Ha complementado su formación con diversos cursos en Cirugía y Anestesia , sus áreas de mayor interés junto a la Etología. Actualmente está cursando un master en Cirugía y Anestesia de pequeños animales.


Marta López / ATV 

ATV Responsabe desde del ingreso de los animales hasta el alta, pasando por ayuda en recepción, consultas, diagnóstico por imagen, laboratorio, etc.

Maite Morenita / ATV 

Es la responsable ATV de quirófano y es el alma de la hospitalización siempre velando por el bienestar, la higiene y la alimentación de nuestros ingresados. 

Mario Suau / Recepción y Administración 

Responsable de la logística, agenda y demás temas administrativos. Encargado de comunicación y siempre intentando buscarla mejor de las soluciones a todas las demandas.

HORARIOS

De lunes a viernes:
09:30 - 20:00

Sábados: 10:00 - 14:00

UBICACIÓN

Carrer Andreu Feliu, 23
Palma de Mallorca

971 75 25 46
636 67 77 40


Contacta con nosotros