Estrenamos nueva web para ofrecerte más información y mejor servicio

Nuestra motivación es ofrecer una atención sanitaria rigurosa, cercana y profesional a tu mascota. Queremos ser tu clínica veterinaria en Palma de Mallorca de confianza. Y por eso hemos mejorado nuestra web, para mejorar la comunicación con nuestros clientes e informaros aún más de todo lo necesario para el cuidado de tu mascota.

Ahora estar conectados es mucho más sencillo. Hemos hecho un esfuerzo para que nuestro espacio web sea más ágil, intuitivo y fácil navegar en él. Hemos apliado contenidos con nuevas secciones renovadas y ampliadas. Podrás conocer a cada uno de los profesionales que forman nuestro equipo médico veterinario, o dar un vistazo a nuestras modernas y equipadas instalaciones donde cuidamos de la salud de tu mascota.

En la Clínica Veterinaria Arol queremos que nuestros clientes estén debidamente informados. Por eso, en nuestro blog publicaremos periódicamente noticas y recomendaciones veterinarias de tu interés. Además, encontrarás detallados todos los servicios que ponemos a tu disposición, así como información sobre nuestras campañas para mantener a tu mascota sana y en buen estado.

Visita nuestra web para estar al día.
Velamos por la salud de tu animal de compañía. ¡También en internet!