Cambio de horario de la clínica veterinaria

A partir del 1 de julio os atenderemos de lunes a viernes de 9:00h a 19:30h. La última visita se realizará a las 19h.

En Arol Clínica Veterinària de Palma de Mallorca ofrecemos siempre el mejor servicio veterinario a nuestros clientes, gracias a nuestro gran equipo de profesionales. Para cuidarlos a ellos también y que nuestros veterinarios y auxiliares tengan una mejor conciliación familiar, hemos decidido aplicar este cambio horario de forma permanente. 

Cambio de horario en Arol Clínica Veterinaria de Palma de Mallorca

A partir del 1 de julio, nuestro centro veterinario de Palma de Mallorca cerrará media hora antes de forma permanente. De lunes a viernes de 9.00h a 19.30h (en horario continuo, sin cerrar al medio día), estaremos encantados de atenderte y cuidar de las mascotas que nos visitan. Para ofrecer el mejor servicio y dedicar a nuestros pacientes el tiempo que necesitan y merecen, la última consulta veterinaria será a las 19h. 

Gracias a nuestros clientes

No podemos olvidar dar las gracias a nuestros clientes. Este cambio de horario para mejorar la conciliación familiar ha sido posible gracias vosotros. Desde el mes de enero, y durante esta primera mitad del año, hemos realizado una encuesta a todos los propietarios de mascotas que han venido a nuestra clínica veterinaria de Palma de Mallorca. El 95% se ha mostrado favorable a aplicar esta reducción horaria y, por tanto, ahora nuestro equipo tendrá más tiempo para poder dedicar a su familia.

En este sentido y para mejorar los ingresos de los pacientes para cirugías o procedimientos diagnósticos que realizamos por las mañanas, valoraremos vuestras opiniones para realizar el año que viene el horario de 08.30 a 19.00. Agradeceremos vuestros comentarios por cualquier medio de comunicación.


En Arol Clínica Veterinaria te ofrecemos un servicio veterinario de calidad para tu mascota, siempre con un trato profesional y cercano gracias a nuestros profesionales.