Blog

Te invitamos a leer nuestro blog, donde te informamos de aquello que es importante para el cuidado de la salud de tu mascota y de las campañas que realizamos para ayudarte a mantenerla sana y en buena forma.


La desparasitación interna y externa de nuestras mascotas debe ser imprescindible durante toda la vida del animal ya que los parásitos pueden afectar negativamente a su salud, incluso a veces pueden transmitirse a los seres humanos y a otros animales.

La higiene bucal es algo habitual en las personas. Cuidamos nuestros dientes por salud y también por una cuestión estética. Los dientes nos tienen que durar muchos años y son imprescindibles para alimentarnos; además, cuando sonreímos nos gusta lucir una dentadura limpia. No se nos ocurriría descuidarla durante meses por los problemas que eso...

Durante los meses de verano tu mascota tiene unas necesidades específicas que debes atender, como protegerle de los parásitos o de las altas temperaturas. La prevención de la leihsmania y de los parásitos en los animales de compañía es importante, tanto como tener toda su documentación en regla si viajáis fuera juntos.

Nuestra motivación es ofrecer una atención sanitaria rigurosa, cercana y profesional a tu mascota. Queremos ser tu clínica veterinaria en Palma de Mallorca de confianza. Y por eso hemos mejorado nuestra web, para mejorar la comunicación con nuestros clientes e informaros aún más de todo lo necesario para el cuidado de tu mascota.

La castración de perros y gatos es la cirugía electiva que se practica con mayor frecuencia en clínica veterinaria de pequeños animales. El principal motivo para llevar a cabo la esterilización es prevenir la superpoblación de mascotas y las consiguientes eutanasias y problemas derivados del abandono de animales. De este modo los programas de...

Un gato mayor

10.05.2018

Nuestras felinas mascotas cada día viven más gracias al cuidado que sus compañeros humanos les proporcionamos. La mejora en la alimentación recibida, los planes de vacunación y la evolución de la medicina veterinaria han hecho que una gran cantidad de gatos lleguen a edades avanzadas.

12 cosas que deberías saber para la preparación al parto de tu perro. 1. Es importante tener preparada la paridera o cama, 7-14 días antes de la fecha prevista del parto (mantas, toallas); es posible que la perra haya elegido el lugar que ella considera apropiado, en tal caso, es mejor no intentar cambiarle el sitio.

HORARIO

De lunes a viernes:
09:30 - 20:00

Sábados: 10:00 - 14:00

UBICACIÓN

Carrer Andreu Feliu, 23
Palma de Mallorca

971 75 25 46
636 67 77 40


Contacta con nosotros